lunes, 3 de junio de 2013

98.- Tres por siete vieintiuna




lam SOL FA MI

         lam                          mi7
Da gustó, da gusto largar el chorro
         lam          FA         MI     mi7
donde pa, donde para la garuma
         lam          FA         MI      mi7
donde pa, donde para la garuma
       lam        FA               MI      mi7
sólo por, sólo por ver en la cancha
          lam          FA            MI       mi7
de que ja, de qué jabón sale espuma
     lam          Fa                MI
da gustó, da gusto largar el chorro.


mi7                  lam
Las mansas bocinitas
lam    SOL FA     MI
allá va medios re pitos
mi7                lam
dice el pillo de cueca
lam    SOL FA           MI
allá va que escucha el grito
mi7               lam
las mansas bocinitas
lam     SOL FA    MI
allá va medios re pitos.


mi7                        lam
Que escucha el grito si
lam     SOL FA       MI
allá va después que saco
mi7               lam
yo los dejo gritando
lam  SOL FA       MI
allá va como barracos.


mi7                     lam
Tres por siete veintiuna
lam              SOL FA    MI  mi7    lam
allá va allá va soy de la cuna.




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao