sábado, 22 de junio de 2013

176.- Desde aquí te estoy mirando






SOL    re7    SOL

                        re7                                      SOL
Mi vida desde aquí, desde aquí te estoy mirando
                        re7                                   SOL
mi vida cara a ca, cara a cara pecho al frente
                        re7                                  SOL
mi vida cara a ca, cara a cara pecho al frente
                         re7                            SOL
mi vida quien te pu, quien te pudiera decir
                        re7                             SOL
mi vida lo que mi, lo que mi corazón siente
                        re7                                    SOL
mi vida desde aquí, desde aquí te estoy mirando.


                           re7
Con los ojos del alma
                                SOL
mi vida, te estoy mirando
                      re7
y con los de la cara
                         SOL
mi vida, disimulando
                           re7
con los ojos del alma
                                 SOL
mi vida, te estoy mirando.


                    re7
Disimulando, si
                         SOL
mi vida, disimulemos
                            re7
cuando estemos solito
                              SOL
mi vida, nos hablaremos.


                   re7
Anda disimulemos
                             SOL
mi vida, nos hablaremos.

   



2 comentarios:

Aquí la cueca de los picao