martes, 4 de junio de 2013

103.- Tieso 'e mecha eran los taitas




LA     mi7      LA     mi7

                         LA                  mi7
Caramba tieso 'e mecha eran los taitas
                   La  si7          MI
caramba por esa calle Ecuador
mi7              LA  si7         MI
caramba por esa calle Ecuador
mi7                     LA          mi7
caramba quien les batía la cana
                         LA  si7         MI
caramba fue el terrible Cacha'e Leon
mi7                 LA    si7           MI
caramba tieso'e mecha eran los taitas.


mi7                       LA
De los guapos nombra'os
                      mi7
fue el Chueco Mella
                       LA
el cabro Manga Mocha
si7            MI
con Los Botella
mi7                     LA
de los guapos nombra'os
si7                MI
fue el Chueco Mella.


mi7                  LA
Con Los Botella, si
              mi7               
buenas picadas
                    LA
fue La Soylaculebra
si7           MI
Las Condenadas.


mi7                       LA
Gallo fue El Loco Alfredo
               mi7         LA
Pancho Cauceo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao