martes, 11 de junio de 2013

135.- Mi negra me retó a duelo





LA     mi7    LA

LA                                             mi7
mi negra, Mi negra me retó a duelo
                         LA                                    mi7
caramba y fui al ca, y fui al campo del amor
                         LA                                    mi7
caramba y fui al cay fui al campo del amor
                   LA                          mi7
caramba y reci, y recibí la descarga
                       LA                                    mi7
caramba del fuego, del fuego de una pasión
                      LA                                      mi7
caramba mi negra, mi negra me retó a duelo.


                             LA
Sus ojos cual metralla
                                   mi7
carambame acribillaron
                           LA
el corazón y el alma
                                 mi7
caramba, me destrozaron
                            LA
sus ojos cual metralla
                                  mi7
carambame acribillaron.



                          LA
Me destrozaron, sí
                                 mi7
carambaque desengaño
                              LA
los que me acariciaban
                                       mi7
caramba, me hicieron daño.


                            LA
Por culpa de sus ojos
                                    mi7     LA
carambasoy una despojo.


ESCUCHAR EN YOUTUBE

   


4 comentarios:

Aquí la cueca de los picao