martes, 11 de junio de 2013

136.- Yo me lo echo al espinazo





MI   si7    MI 

                 si7                  MI
Yo me lo echo al espinazo
                             si7                   MI
caramba, porque soy un roto niño
                             si7                  MI
caramba, porque soy un roto niño
       si7                     MI
y le pego a codo vuelto
                           si7                     MI
carambaal bombo y a los platillos
                              si7                  MI
caramba yo me lo echo al espinazo.



                           si7             
Yo te hago piruletas
                    MI
si tocan fox trot
                                si7
cuando vienen las cuecas
                         MI
me vuelvo trompo
                          si7
yo te hago piruletas
                    MI
si tocan fox trot.


                               si7
Me vuelvo trompo, sí
                     MI
tremendo brillo
                           si7
coopere con un resto
                   MI
pa’l organillo.


                            si7
Se corren por baranda
                 MI
negra del alma.

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao