martes, 11 de junio de 2013

127.- Corazón viola




mim   si7  mim

mi7                 lam  re7             SOL
allá vaTú nunca podrás mentir
   RE DO         si7                 mim
allá va, son tus ojos dos vertientes
 RE SOL            si7                mim
allá va, son tus ojos dos vertientes
mi7             lam re7              SOL
allá va, y reflejan hasta el alma
  RE DO          si7                mim
allá valo que tu corazón siente
  RE DO          si7                    mim
allá va, tú nunca podrás mentir.


mi7                     lam
Y así brotan del alma
re7          SOL
tus sentimientos
   RE    DO             si7
que tus preciosos labios
                mim
van traduciendo.
  RE   DO           si7
y así brotan del alma
               mim
tus sentimientos.


mi7                      lam
Van traduciendo, si
re7            SOL
mi flor pagana
   RE    DO              si7
folclor en cuerpo y alma
            mim
la soberana.


mi7                      lam
Si es corazón de viola
re7           SOL    si7     mim          
Margot Loyola.





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao